Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luz Elena González revela el motivo por el que se niega a incursionar en Only Fans

A pesar de que algunas artistas han encontrado en la plataforma Only Fans una opción redituable para subsistir, la actriz Luz Elena González considera que para ella esto no sería posible.

Destacando que no tiene nada en contra de sus colegas que trabajan ahí, la artista de 48 años desveló el motivo por el que se niega a colaborar con sus imágenes en dicha red.

“Hay muchas jovencitas para eso, nunca me ha gustado tampoco, me siento como un objeto sexual… no me gusta sentir eso. Respeto mucho a mis compañeros su trabajo. La razón por la que lo hagan yo la respeto, pero en lo personal me sentiría como eso… carne de cañón”, explicó en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Por otra parte, Luz Elena confesó que decidió ser vocera de algunas causas sociales porque ha sido víctima de discriminación debido a que su hijo mayor es autista.

“Yo creo que es gente ignorante, tengo que llamarlo así, entonces como ignoran muchas cosas de la vida y del mundo se comportan de esa manera, y bueno, yo los invito a todos aquellos que ignoran lo que es el autismo, investiguen”, declaró.

Por último, González confesó que pese a estar preparada para el momento en que su primogénito quiera vivir solo, considera que aún le falta tiempo para atravesar por esa situación.

“Yo sí creo que mi hijo por puesto va a poder vivir solo, va a ser independiente, autosuficiente, todo lo va a lograr. Le digo ‘un día vas a casarte’ y me responde ‘ya lo sé mamá, pero mientras voy a seguir viviendo aquí’”, contó con una sonrisa.

Te puede interesar:Novio de Kate del Castillo revela lo que lo enamoró de la actriz

Más noticias para leer

Anuncios