Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lyn May asegura que Piqué es un gigoló con Clara Chía

La separación y la “tiradera” de Shakira contra Piqué trajo distintas opiniones y entre ellas está Lyn May, quien aseguró que el exfutbolista es un gigoló.

Lyn May, quien iniciará una gira de baile mostró su apoyo a Shakira luego de la ruptura con el exfutbolista y empresario.

“Shakira es mi máximo, yo la adoro, la admiro, la respeto, la quiero porque es una señora decente, una señora que es una gran artista, baila, canta, se mueve mucho”, dijo May.

La mexicana dijo que el interés de Piqué con Clara Chía es para ser el presidente del Barcelona, equipo donde jugó.

“Piqué es un gigoló, es un interesado. Se fue con la otra chava porque es sobrina de uno de los dueños del Barca, y él quiere ser presidente del Barca. Por eso enamoró a esa chamaquita que esta tan fea, está horrenda, no se compara nada con Shakira”.

Y es que para llegar a ser presidente del club es necesario ganar unas elecciones y son los socios quienes tienen en su poder de decidir.

No obstante, los padres de Clara Chia son abogados y no figuran en el círculo cercano de Joan Laporta, actual presidente del equipo, mientras Jordi Cruyff es el director deportivo de la institución.

Te puede interesar: ¡La denuncia es falsa! Pablo Montero desmiente acusaciones

Más noticias para leer

Anuncios