Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lyn May habla otra vez de Juan Gabriel: “Era buen amante, yo le enseñé”

Lyn May habla otra vez de Juan Gabriel: “Era buen amante, yo le enseñé”
Lyn May habla otra vez de Juan Gabriel: “Era buen amante, yo le enseñé”

Lyn May habla otra vez de Juan Gabriel: “Era buen amante, yo le enseñé”. La vedette también señaló que en alguna época lo mantuvo económicamente.

La vedette Lyn May volvió a hablar sobre la relación tan cercana que tuvo hace décadas con Juan Gabriel y aseguró que el intérprete era un buen amante porque ella le enseñó. Desde su casa en Cancún, donde pasa la cuarentena por COVID-19, Lyn May ofreció una entrevista para el programa De Primera Mano, en donde -de nueva cuenta- realizó algunos comentarios acerca del “Divo de Juárez”.

Puedes leer también: Lyn May revela que Juan Gabriel la usó para tapar su homosexualidad

Como ya ha contado en otras ocasiones, Lyn May recordó cuando conoció al cantante en un centro nocturno de Jalisco conocido como “El Sarape”. Un joven Juan Gabriel, que entonces no era famoso porque ni siquiera había iniciado su carrera musical, acudió con Lyn para pedirle ayuda, pues deseaba que lo contactara con gente del medio.

View this post on Instagram

A post shared by Lyn May (@lyn_may_)

Finalmente su relación fue creciendo hasta que se volvieron íntimos amigos y él le pidió a Lyn que dijera que eran novios, pues no podía hablar abiertamente de sus preferencias sexuales. Gustavo Adolfo le preguntó a Lyn si alguna vez había tenido relaciones íntimas con el “Divo”, pero la vedette se negó a responder de manera clara. El periodista volvió a insistir en el asunto y le preguntó directamente “¿Era buen amante Juan Gabriel?”, a lo que Lyn May respondió:

Lyn May habla otra vez de Juan Gabriel: “Era buen amante, yo le enseñé”

“Era buen amante, bueno, le enseñé yo, mi amor, todo le enseñé yo, él no sabía nada, era un chamaco. Él sabía de canciones y eso, pero no sabía nada de mover la lengua”

El periodista, sorprendido, le preguntó si ella había sido la primera mujer en la vida del cantante a lo que la acapulqueña dijo: “Sí, exacto. Fui la maestra de Juan Gabriel”.

Durante la charla, Mónica Noguera le preguntó si el cantante no llegó a proponerle que tuvieran un hijo, como hizo con otras mujeres. La vedette se negó a responder, pero señaló: “Tengo una hija que se llama Gabriela, nada más eso les voy a decir”.

Acerca del tema de los hijos del “Divo”, Lyn aseguró que ninguno es de él, pues todos son adoptados. Gustavo Adolfo Infante le preguntó si en alguna ocasión el cantante la ayudó a cubrir con los gastos de alguna de sus hijas, pero Lyn May fue tajante al señalar:

“A Juan Gabriel yo lo mantuve, él vivió conmigo, en mi casa, él no tenía nada, él dormía en las banquetas, a veces se quedaba ahí en el camerino”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lyn May está muy molesta con varias famosas como Jennifer Lopez, Karol G, Annita y la rapera Megan Thee Stallion pues asegura que le...

Entretenimiento

Lyn May afirma que ella fue la pionera del estilo “coquette”, una de las tendencias más populares en la moda femenina, que se define...

Anuncios