Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lyn May no quiere a “Gomita” como protagonista en su bioserie

La vedette y actriz  Lyn May destacó que ya está lista la producción para realización de su bioserie, misma que se realizará en el próximo año, donde plasmara sus secretos amorosos con importantes personalidades, su incursión en el entretenimiento y sus orígenes.

“Me gustaría que conocieran esa parte de mi infancia, porque creo que la de vedette ya es muy conocida, será interesante verme de niña ,también esto servirá para romper con las especulaciones de mi nacionalidad,ya que soy mexicana con ascendencia china por parte de mis bisabuelos”,afirmó  Lyn May.

Sin embargo no está tan conforme puesto que Araceli Ordaz conocida como “Gomita” es la principal candidata para protagonizar su juventud, la actriz explicó que la ex conductora de Sabadazo luce un poco pasada de peso y no luce como ella estaba en sus mejores años, además de que su carrera no están sólida como para llevar un papel protagónico.

La vedette y actriz  Lyn May destacó que ya está lista la producción para realización de su bioserie.

Lyn May no quiere a “Gomita” por su peso y trayectoria

“No la conozco, no sé quién es. Me dicen que es una comediante, pero como yo vivo en Cancún, ni siquiera la he visto una vez en persona. De ninguna manera creo que sea una opción”, explicó durante una entrevista.

“La he visto en fotos y la noto un poco gordita. La verdad, yo de toda la vida he sido flaquita, nunca he podido engordar y como de todo”, arremetió la bailarina sin temor a nada.

Lyn May no está tan conforme puesto que Araceli Ordaz conocida como “Gomita” es la principal candidata para protagonizar su juventud.

Lin May cree que “Gomita ” se ha sometido a varias cirugías para parecerse a ella, pero aún así no tiene el gusto de conocerla en persona

La actriz Lyn May comentó que  aún no hay una fecha para estrenarla, puesto que todavía están recopilando los testimonios y se está escribiendo el guion.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lyn May está muy molesta con varias famosas como Jennifer Lopez, Karol G, Annita y la rapera Megan Thee Stallion pues asegura que le...

Entretenimiento

Lyn May afirma que ella fue la pionera del estilo “coquette”, una de las tendencias más populares en la moda femenina, que se define...

Anuncios