Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lyn May pide a Peso Pluma que la ‘busque’ para cantar corridos tumbados

Lyn May pide a Peso Pluma que la 'busque' para cantar corridos tumbados
Lyn May pide a Peso Pluma que la 'busque' para cantar corridos tumbados

Lyn May anunció que buscará conectar con las nuevas generaciones cantando corridos tumbados, géneros musicales de Peso Pluma, Natanaek Cano y Junior H.

Durante una entrevista para el programa Sale el Sol, la vedette reveló que su carrera como cantante de corridos tumbados recién empieza, pues es momento de actualizarse y complacer a los nuevos escuchas.

“‘La vida te enseña cosas, apréndelo en tu camino. Que no hagas menos a nadie, porque todos nos morimos’. Hay que estar a la moda, hay que estar viendo qué es lo que sale, para ponerte al día, porque si no, nos lleva la corriente. ‘Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente’”, dijo Lyn May.

Por otro lado, explicó que decidió explorar el más reciente subgénero del regional mexicano, tras inspirarse en el cantante más escuchado de Spotify, Hassan KabandE Laija, mejor conocido como Peso Pluma.

“Ahora, todos los chavos… Voy en un carro y escucho al… ¿Peso Pluma se llama? Y digo, ‘no se le entiende nada, pero bueno, yo voy a hacerlo nada más porque está de moda’”, comentó Lyn May.

Tras dar a conocer su nueva su nueva faceta musical, la vedette invitó a Peso Pluma para que colaboren juntos.

“Oye, Peso Pluma. Mira, yo he hecho 100 películas, si quieres que hagamos un dueto, aquí estoy. ¡Búscame! Mira, estoy muy buena, ¡Mira!”, ofreció la vedette.

Te podría interesar: León Larregui denuncia haber sido golpeado en París
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Peso Pluma ha logrado consolidarse como uno de los artistas más importantes del momento, llevando el género de corridos tumbados a los más alto...

Entretenimiento

Lolita Cortés sorprendió a sus seguidores al decir que no conoce la música de Peso Pluma y al no saber que es Coachella. La...

Entretenimiento

En un logro sin precedentes, el cantante mexicano Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, ha sido galardonado con el título de...

Entretenimiento

Nicki Nicole se sinceró con los medios de comunicación sobre su polémico rompimiento con Peso Pluma, luego de que el mexicano fuera visto en...

Anuncios