Lyn May fue una de las vedettes más importantes de México y recientemente tuvo una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en «El minuto que cambió mi destino SIN CENSURA» en el que reveló aspectos poco conocidos de su vida privada.
May indicó que tuvo un amorío con Vicente Fernández, relación que mantuvo en secreto, pues ella estaba casada con un árabe.
«Vicente siempre me abrazaba, me decía ‘mi jarrito’, porque yo tenía la cinturita. Mi marido se quedó platicando. Ese hombre (Vicente) no vio que venía mi marido y me abraza y me besa. Viene aquel y se agarran”.
No obstante, hay que recordar que en ese entonces, «El Charro de Huentitán» estaba casado con María del Refugio Abarca Villaseñor, «Cuquita», sin embargo, Lyn May aclaró:
“Pues no anduve… anduvimos así, acostones ¿no?»
Y es que Lyn May habló de quienes quienes fueron sus mejores amantes, pues en aquel entonces, la vedette era muy codiciada por los hombres, principalmente por su físico, por lo que mencionó a tres:
“Mi marido, Guillermo Calderón fue el mejor amante de todos. ‘Tin Tán’ fue un gran amante, porque hacía el sexo muy bien por atrás y por delante. Cada vez que salíamos de trabajar, nos íbamos a la bohemia. Él estaba con un montón de amigos, jugando y después nos íbamos a donde él vivía. Era un poquito agresivo para lo que te conté”.
Te puede interesar: Will Smith agradece segunda oportunidad tras polémica con Chris Rock en los Óscar
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 5 de junio, 2024
Esta web usa cookies.