Macario lleva meses preparándose para la llegada del Festival de la Trufa, el más esperado por los paladares más selectos del mundo debido a su sabor y aroma intenso y único que no es digno de cualquiera.
La trufa blanca es considerada un diamante, crece en las regiones del Piamonte y la Toscana en Italia, es la especie de hongo más cara. Es por ello que solo la puedes encontrar en restaurantes de lujo que realmente saben converger con sus platillos para crear obras de arte. Su sabor y aroma son intensos, se reconoce que la trufa es algo más de olor que de sabor. De hecho si al momento de comer un poco de trufa blanca nos tapamos la nariz, el paladar no percibe tanto el sabor. Es un ingrediente bastante versátil y es por ello que puede quedar excelente en cualquier tipo de platillo.
En Macario utilizaron la trufa blanca para crear tres obras de arte que le tenemos que aplaudir a su chef por la creatividad y pasión que trasmite en cada una de ellas. Primero se encuentran sus “Buñuelos de Champiñon” los cuales son cocinados con aceite de trufa blanca, después está su “Rack de Cordero” servido con arroz de coliflor y el toque esencial de trufa blanca. Por último pero no menos importante deleitarán a sus invitados con su “Take Me To The Moon” es un bizcocho de queso cubierto de chocolate blanca sobre una salsa de frutos rojos. Cada platillo fue elaborado específicamente con ingredientes diferentes entre sí, pero que una vez mezclados se vuelven la mejor creación que se puede encontrar dentro de la cocina.
Date el privilegio de asistir al festival de la trufa en Macario del 1era de noviembre al 31 de diciembre, donde tu paladar podrá gozar de platillos exquisitos que conmemoran a un ingrediente que ha mejorado el mundo gastronómico desde 1788
Anticipa tu reserva a través de su página web o directamente desde sus redes sociales
Esta web usa cookies.