Macario Martínez reaccionó a la tragedia ocurrida en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México durante el festival Axe Ceremonia.
Y es que los fotógrafos Miguel Hernández y Berenice Giles murieron luego de que se desplomara una estructura, lo que provocó conmoción entre el gremio periodístico, así como críticas hacia la organización por presuntas fallas en la seguridad.
Tras lo sucedido se inició una discusión sobre los protocolos de ese tipo de eventos, debido a que acusaron a los organizadores de no tener las medidas necesarias para prevenir accidentes.
Luis Avilés, coordinador de comunicación del festival, tardó tres días en pronunciarse. A través de un comunicado en redes sociales, negó haber ocultado información o haber tomado decisiones relacionadas con el incidente ocurrido durante el evento del 5 de abril.
En su mensaje, Avilés, quien era mánager de Macario Martínez, afirmó no tener responsabilidad en el manejo del accidente.
Sin embargo, Macario Martínez decidió terminar su relación con Luis Avilés, quien además de ser coordinador de comunicación en el festival, trabajaba como su mánager.
“He tomado la decisión de separar de mi equipo de trabajo a Luis Avilés, quien fungió como personal mánager desde enero de este año. Luis apoyó mi proyecto desde tiempo atrás, y me acerqué a él cuando despegó, porque necesitaba ayuda y era la persona más cercana que conocía y que podía orientarme sobre la industria. Cabe resaltar que nunca tuve una mala referencia sobre Luis ni ninguna mala experiencia durante nuestra breve relación laboral”, compartió el artista en su cuenta oficial.
Y es que el cantante explicó que el motivo fue que él está directamente relacionado con la tragedia del festival. En su mensaje, también expresó su pesar por el fallecimiento de los fotógrafos, quienes habían colaborado con él anteriormente.
