Entretenimiento

Macario: Una experiencia enigmática en Tulum

Con una ubicación privilegiada y rodeado de las paradisíacas playas del Caribe mexicano, Macario se ha convertido en el lugar favorito del público nacional y extranjero para celebrar y disfrutar de las mejores noches en Tulum.

El spot por excelencia que tienes que visitar si estás de vacaciones en el caribe, brindándote diferentes experiencias emergentes, que van desde un espacio enigmático hasta un sin fin de platillos de alta cocina mexicana contemporánea y el mejor espectáculo de la zona hotelera.

Macario extrae la esencia de la naturaleza, lo mejor de los sabores mexicanos y el ambiente místico del lugar para ofrecerte creaciones culinarias únicas y una experiencia inolvidable. Si buscas pasar una noche irrepetible, estilo chic y un toque de diversión en la Riviera Maya, seguramente escucharás hablar de este restaurante.

Dinner with a show

 Como invitado formarás parte de la experiencia gastronómica y visual que reinterpreta la cultura mexicana y es representada en diferentes espectáculos elegantes, únicos y divertidos. Sus violinistas, el show de acróbatas y la calenda harán tu noche memorable.

Además de una variedad de platillos representativos de la gastronomía mexicana, elaborados con las mejores técnicas de la alta cocina que caracterizan a Grupo Anderson’s, Macario garantiza un excelente servicio con el toque exacto de diversión característico de Tulum.

El show en el restaurante es completamente divertido y atrevido, simbolizando la esencia del lugar. Acompañadas de luces de bengalas, espectacular música de violines y el show de acrobacias, las distintas actuaciones que te dejarán impresionado.

El espectáculo sucede todas las noches para amenizar la cena y es parte de la magia de este enigmático sitio y sin duda es una experiencia que no te puedes perder.

Visita Macario y sé parte de esta maravillosa experiencia, síguelos en sus redes sociales para conocer más sobre este gran concepto y sé testigo de uno de los  mejores espectáculos de Tulum.

Alexis Kauil

Compartir
Publicado por
Alexis Kauil
Etiquetas: Grupo Anderson’s