Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Machine Gun Kelly se apuñaló a sí mismo para impresionar a Megan Fox

Machine Gun Kelly revela que se apuñaló a sí mismo para impresionar a Megan Fox
Machine Gun Kelly revela que se apuñaló a sí mismo para impresionar a Megan Fox

El cantante Machine Gun Kelly reveló que ahora prefiere usar su nombre de nacimiento, Colson Baker, con la finalidad de promocionarse en una audiencia más amplia.

Durante una aparición en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, el artista reconoció lo raro que es no ser presentado por su seudónimo anterior.

“Es extraño no escuchar Machine Gun Kelly […] Nunca fui … no he sido Colson desde que tenía 15 años. Desde que tenía esa edad, pensé: ‘Soy Machine Gun Kelly’”, dijo Baker.

Machine Gun Kelly revela que se apuñaló a sí mismo para impresionar a Megan Fox

Inmediatamente después, Baker admitió que el cambio sería más familiar para las compañías de entretenimiento que producen sus proyectos.

“Sabes, a Nickelodeon y Disney no les gusta Machine Gun”.

Por otra parte, Baker confesó que se apuñaló accidentalmente en la mano tratando de impresionar a su novia Megan Fox cuando comenzaban a salir. Pues contó que Travis le había regalado un cuchillo que tenía un grabado de su nuevo álbum, y en un esfuerzo por impresionar a Fox, lo arrojó al aire, pero al caer fue directamente a su mano.

“La miré y le dije: ‘Mira esto’, cuando el cuchillo se había atascado en mi mano”, relató.

A pesar de que en ese momento mantuvo la calma frente a Megan, el intérprete reconoció que horas más tarde pidió atención médica.

Te podría interesar: Mauricio Ochmann arma su primer árbol de navidad con Paulina Burrola

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Megan Fox y Machine Gun Kelly quienes se comprometieron en 2022 habrían terminado su relación pues la actriz borró las fotos con él en...

Entretenimiento

La actriz Megan Fox reveló en una entrevista para Glamour UK, que ella y su pareja Machine Gun Kelly han compartido gotas de su...

Entretenimiento

Megan Fox y Brian Austin Green oficialmente son ex marido y mujer, esto luego de obtener el sello de aprobación del juez en el...

Entretenimiento

Hace unos días Megan Fox y Machine Gun Kelly quedaron comprometidos después de que el rapero le pidiera su mano a la actriz debajo...

Anuncios