Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Madonna aparece de sorpresa en una fiesta para celebrar el orgullo LGBTQ+

Estados Unidos.– La Reina del Pop Madonna sorprendió a los asistentes de una fiesta en el Hotel Standard High Line, en Nueva York para celebrar el orgullo LGTBQ+.

Resulta que la celebración transcurría en la normalidad cuando de pronto sobre el escenario apareció Madonna para ser parte de la fiesta LGTBQ+.

La participación de la Reina del Pop en ese minishow se convirtió en el regreso a los escenarios de la cantante después de tres años de ausencia.

“Es la primera vez que estoy en una fiesta con otras personas, debido a la pandemia. y que mejor que hacerlo con mi música y en este día tan importante para el mundo”, refirió la artista.

Ataviada en un atuendo con transparencias, shorts negros de piel y unos guantes parecidos a los que usó en el video de Material Girl, además de una peluca, Madonna hizo su aparición frente al público.

“Celebrar el orgullo sin gente habría sido una tragedia para mí. No den nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera la vida a todos, a la vuelta de la esquina. Aprendan a amarse unos a otros y empiecen por amarse a sí mismos”, dijo la cantante.

Ante los gritos de sus seguidores, la celebración se volvió épica, pues los asistentes no terminaban por sobreponerse a la sorpresa de tenerla arriba de un escenario.

Asimismo, Madonna se dio tiempo para compartir con sus admiradores y estar cerca de ellos para ofrecer algunos de sus temas como Hung Up y I Don’t Search I Find.

La fiesta también sirvió para reunir fondos para el Centro Ali Forney y la Haus of US, que son dos organizaciones que trabajan por los derechos de la comunidad LGBTQ+.

También te puede interesar: Madona a sus 62 años da catedra de cómo usar lencería

Mediante las redes sociales, la cantante mostró su alegría por reaparecer en los escenarios, por lo que compartió un video en el que se le ve desde el momento de estar en el camerino y luego cerca de sus seguidores

La mayoría de los asistentes aprovecharon sus cuentas personales para compartir imágenes de Madonna en este show inesperado en Nueva York, por lo que la artista se convirtió en tendencia.

Con información de: Excelsior

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios