Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Madonna ayudó a Britney Spears tras la ruptura con Justin Timberlake

El 24 de octubre se estrenó “The Woman in Me”, el libro con las memorias de Britney Spears, sin embargo, antes de que saliera a la venta se compartieron fragmentos en los que la cantante relató su relación con Justin Timberlake, así como el aborto que realizó tras darse cuenta que estaba embarazada del integrante de NSYNC.

Y es que la cantante dijo que durante la ruptura con Justin Timberlake, tuvo momentos complicados, sobre todo porque a la Princesa del Pop se le acusaba de haberle sido infiel a Justin Timberlake.

Sin embargo, Britney Spears relata que tras terminar su relación con Justin Timberlake se mudó a Nueva York a un antiguo departamento de Cher.

“Increíblemente hermosa, irradiaba poder y confianza. Caminó directamente hacia la ventana, miró hacia afuera y dijo: ‘Bonita vista’”, escribió Britney Spears sobre la visita que le hizo Madonna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Tras lo sucedido, Madonna trató de ser un apoyo para Britney Spears, algo que recuerda la cantante e incluso mencionó que la Reina del Pop intentó ser su mentora.

“Necesitaba un poco de orientación en ese momento. Estaba confundido acerca de mi vida. Ella trató de ser mi mentora”.

La cantante dice en su libro que Madonna hizo que se tatuara base del cuello una palabra hebrea que para algunos cabalistas significa curación.

“Ella me dijo que debía asegurarme de tomarme un tiempo para mi alma y traté de hacerlo. Ella modeló un tipo de fortaleza que necesitaba ver”.

Te puede interesar: Taclean al payaso Brincos Dieras en pleno show

Más noticias para leer

Entretenimiento

En una noche que quedará grabada en la memoria de los asistentes, Salma Hayek sorprendió a todos al aparecer en el concierto de Madonna...

Entretenimiento

La ganadora del reality show “La Casa de los Famosos México”, Wendy Guevara, vivió una noche inolvidable el pasado martes al ser invitada a...

Entretenimiento

Wendy Guevara será la invitada especial de Madonna para su tercer concierto próximo a celebrarse en el Palacio de los Deportes de la Ciudad...

Entretenimiento

En una noche que marcó un hito en la escena artística de Miami, Madonna asistió a la primera exposición en Estados Unidos de su...

Anuncios