El viernes 22 de marzo, las empresas detrás del evento confirmaron que Madonna, conocida como la Reina del Pop, ofrecerá un concierto en la playa de Copacabana en Río de Janeiro.
«Brasil, voy pronto», dijo la cantante de «Material Girl» y «Vogue» en un video publicado a principios de esta semana por el prestamista local Itaú Unibanco.
Los detalles sobre este concierto de Madonna fueron revelados a través de un comunicado publicado en la página oficial de la artista. Según este comunicado, la gira «Celebration» de Madonna culminará con este concierto especial y gratuito el próximo 4 de mayo.
“El evento será su concierto más grande hasta el momento, un concierto inolvidable en uno de los escenarios más bellos del mundo. El espectáculo será gratuito como agradecimiento a sus fans por celebrar más de cuatro décadas de su música a lo largo de la épica gira mundial”, se lee en el comunicado.
Además, el concierto de Madonna será transmitido en vivo por TV Globo y se espera que tenga un impacto positivo en la industria hotelera. Según Alfredo Lopes, jefe del sindicato hotelero de Río, la ocupación hotelera en las zonas más turísticas de la ciudad podría alcanzar el 100% antes del concierto, comparando la anticipación de la llegada de este evento con la víspera de Año Nuevo.
Copacabana ha sido sede de conciertos gratuitos anteriores que han atraído a millones de fanáticos, incluyendo presentaciones de los Rolling Stones, Rod Stewart y Lenny Kravitz. La gira «Celebration» de Madonna comenzó en octubre pasado.
Antes de su esperado concierto gratuito en Copacabana, Madonna tiene programados conciertos en Miami, en el Kaseya Center los días 6, 7 y 9 de abril, seguidos de cinco shows en el Palacio de los Deportes de México.
Estos conciertos fueron pospuestos debido a problemas de salud que obligaron a Madonna a retrasar el inicio de su gira y a ser hospitalizada durante varios días.
Te podría interesar:México se convirtió en un refugio para Drake Bell tras sufrir abuso sexual
Sigue las noticias en Facebook