La cantante Madonna fue intubada de emergencia al no tener signos vitales, por lo que se suspendió su gira Celebration Tour que tenía previsto iniciar el próximo 25 de julio en Vancouver.
De acuerdo con el medio internacional Page Six, la cantante estadounidense fue intubada de emergencia tras no presentar signos vitales luego de su ingreso a un hospital de Nueva York debido a una infección bacteriana grave, informó su mánager Guy Oseary.
“El pasado 24 de junio Madonna incubó una infección bacteriana por la que tuvo que ser ingresada durante un día en la UCI. Su salud está mejorando, aunque ella todavía sigue bajo cuidados médicos y se espera una mejoría total”, dice el mensaje publicado en las redes sociales del mánager.
Ante este escenario, Guy explicó que necesitan hacer un parón en cuanto a todos sus compromisos, incluidos el esperado tour. “Compartiremos nuevos detalles con ustedes tan pronto como sepamos incluyendo una nueva fecha para el tour y agendar los shows”, expuso al respecto.
De esta forma, la intérprete de Material Girl pospondrá el inicio de The Celebration Tour debido a esta situación de salud, por lo que posteriormente se brindarán más noticias de los conciertos que la artista de 64 años tiene programados en México para el 25, 27 y 28 de enero de 2024.