Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Madonna lanza polémico reto que pone en duda la sexualidad

Madonna lanza polémico reto que pone en duda la sexualidad
Madonna lanza polémico reto que pone en duda la sexualidad

Madonna provocó gran revuelo en redes sociales luego de publicar un video que nadie esperaba refiriéndose a su sexualidad.

La intérprete de temas como “Music” realizó el reto en TikTok que consiste en arrojar algún objeto a un cesto y mencionar qué sucederá si logra entrar.

La famosa lanzó ropa interior a un bote de basura con la leyenda “Si fallo soy gay”, posteriormente se observa como falla y en la siguiente toma Madonna se encoge de hombros ante tal revelación y se aleja sin importarle.

La acción ha provocado una infinidad de interpretaciones, algunos medios como TMZ, aseguran que “a primera vista Madonna parece que podría declararse lesbiana, o al menos, bisexual, pero es difícil decirlo con certeza”.

Madonna lanza polémico reto que pone en duda la sexualidad

Está supuesta declaración de la artista surge días después de terminar su relación con uno de sus bailarines, Ahlamalik Williams, de 28 años, con el que estuvo saliendo tres años.

Conjuntamente, durante la Semana de la Moda de Nueva York, Madonna fue vista besándose con la rapera dominicana Tokischa, de 24, pero no se tomó muy en serio su cercanía debido a que la rapera acaba de estrenar una nueva canción dedicada a la comunidad LGTBI.

Esta no es la primera vez que a la artista se le atribuyen relaciones íntimas con mujeres, pues ya fue relacionada con Jenny Shimizu y con Íngrid Casares.

Por el momento, Madonna no ha hecho más declaraciones al respecto, así que habrá que esperar cuál será su siguiente paso en redes sociales.

@madonna

♬ original sound – nudy georges

Te podría interesar: Alfredo Adame es sometido a cirugía por lesiones en su ojo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La ganadora del reality show “La Casa de los Famosos México”, Wendy Guevara, vivió una noche inolvidable el pasado martes al ser invitada a...

Entretenimiento

Wendy Guevara será la invitada especial de Madonna para su tercer concierto próximo a celebrarse en el Palacio de los Deportes de la Ciudad...

Entretenimiento

En una noche que marcó un hito en la escena artística de Miami, Madonna asistió a la primera exposición en Estados Unidos de su...

Entretenimiento

El viernes 22 de marzo, las empresas detrás del evento confirmaron que Madonna, conocida como la Reina del Pop, ofrecerá un concierto en la...

Anuncios