Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Madonna revela que estuvo en coma inducido por 48 horas

Madonna revela que estuvo en coma inducido por 48 horas
Madonna revela que estuvo en coma inducido por 48 horas

Madonna reveló que estuvo 48 horas en coma inducido mientras estaba hospitalizada por una infección bacteriana.

Durante su concierto en Brooklyn, Nueva York, la cantante se sinceró sobre su aterrador susto de salud en junio, cuando fue ingresada en cuidados intensivos tras sufrir una insuficiencia pulmonar y renal.

“Esta noche hay gente muy importante en la sala que estuvo conmigo en el hospital. Hay una mujer muy importante que me arrastró al hospital… ni siquiera me acuerdo; me desmayé en el suelo del baño y me desperté en la UCI… Estuve 48 horas en coma inducido. Ella me salvó la vida. Gracias, Shavawn”.

Madonna, que sigue la Cábala, una rama mística del judaísmo, desde 1996, dio las gracias a su maestra de Cábala, que estuvo a su lado en el hospital.

“La única voz que oí fue la suya. Le oí decir: “Apriétame la mano”‘.

Madonna, que es madre de Lourdes, de 27 años, Rocco, de 23, David, de 18, Mercy James, de 17, y los gemelos Estere y Stelle, de 11, continuó dando las gracias a sus hijos por estar a su lado en el hospital.

“Cuando recobré la consciencia por primera vez y vi a mis seis increíbles hijos sentados a mi alrededor, por cierto, casi tuve que morir para tener a todos mis hijos en una habitación’.

La gira Celebration Tour debía comenzar a mediados de julio con una etapa norteamericana que recorrería más de 20 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Te podría interesar: César Bono gana pelea a inquilina que no le pagaba renta
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Zuria Vega rompió el silencio en medio del revuelo generado por su esposo, Alberto Guerra, quien apareció en la portada de una revista junto...

Entretenimiento

En una noche que quedará grabada en la memoria de los asistentes, Salma Hayek sorprendió a todos al aparecer en el concierto de Madonna...

Entretenimiento

La ganadora del reality show “La Casa de los Famosos México”, Wendy Guevara, vivió una noche inolvidable el pasado martes al ser invitada a...

Entretenimiento

Wendy Guevara será la invitada especial de Madonna para su tercer concierto próximo a celebrarse en el Palacio de los Deportes de la Ciudad...

Anuncios