La cantante Madonna ha tenido que posponer el inicio de su gira mundial Celebration debido a una grave infección bacteriana que la llevó a la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Nueva York hace unas semanas. Según TMZ, una fuente cercana a la artista ha revelado que Madonna se siente «débil y muy cansada» y que pasa la mayor parte del tiempo en cama descansando para recuperarse.
La gira Celebration, que abarca países de Europa y América del Norte, incluyendo tres fechas en México, estaba prevista para comenzar el 15 de julio en Vancouver. Sin embargo, la producción de la gira ha anunciado que se ha aplazado hasta nuevo aviso debido a la emergencia médica de la «Reina del pop».
Ver esta publicación en Instagram
La fuente también ha contado que Madonna había estado «ensayando intensamente» hasta 12 horas al día para preparar el espectáculo y que se había «presionado constantemente» para estar al nivel de sus bailarines más jóvenes. «Aunque es tan buena como la gente con la que trabaja, muchos de ellos tienen una fracción de su edad y no tienen su historial de lesiones», dijo uno de sus amigos.
Por su parte, la comediante Rosie O’Donnell, quien fue compañera de reparto de Madonna en la película de 1992 «Ellas dan el golpe», ha compartido una foto en el set del filme y ha dado una actualización sobre el estado de salud de la cantante. «Ella está bien. Está descansando. Está recuperándose», escribió O’Donnell en su cuenta de Instagram.
Madonna aún no ha hecho ninguna declaración pública sobre su hospitalización, y su última publicación en Instagram, del 20 de junio, mostraba una serie de fotos de los ensayos de su gira.
Te puede interesar: Madonna sigue débil y muy cansada tras sus complicaciones de salud