Madonna y Maluma anuncian insolita colaboración

Cuatro años después de haberse publicado su último disco de estudio, ‘Rebel Heart’ y tras varios retrasos en su lanzamiento, Madonna anuncia finalmente que su nuevo álbum se titulará ‘Madame X‘.

La reina del pop avanza, a los 60 años, cumplidos en agosto pasado, lo que parece la creación de todo un personaje para la ocasión dentro de un álbum aparentemente conceptual. Aunque aun no hay fecha oficial de lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome to the World of Madame ❌. ………………… @nunoxico @stevenkleinstudio

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Madame X

“Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros. Una instructora de cha cha cha, una gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una maestra, una monja, una pecadora, una santa, una puta y una espía en la casa del amor”, revela Madonna.

En otra publicación en redes sociales, publica Madonna un breve vídeo titulado ‘Welcome to the World of Madame X’ en el que anticipa lo que parece el primer single del álbum. El regreso de la reina del pop.

‘Madame X’ será el 14º álbum de estudio de la cantante norteamericana. El primer sencillo ‘Medellín’ es una colaboración con el cantante colombiano Maluma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Madame ❌ New 💧 @maluma. 🇱🇹

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Madonna y Maluma juntos

El tema, llamado “Medellín”, saldría en el nuevo álbum de la reina del pop, llamado Madame X, y se lanzará el próximo 17 de abril en todas las plataformas digitales.

“Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero SI es una REALIDAD!”, escribió el cantante colombiano. “Medallo en el mapa parceros”, añadió, citando a Madonna en la publicación.

Por su parte, la cantante estadounidense hizo lo propio en todas sus plataformas.

Comentarios

Juan Pablo Sánchez
Juan Pablo Sánchez

Editor Web

Cinéfilo y melómano por igual apasionado de las noticias del espectáculo y en tendencia