Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Madonna y Maluma, así suena “Medellín”

Madonna y Maluma, así suena "Medellín"
Madonna y Maluma, así suena "Medellín"

Madonna, la Reina del Pop y el colombiano Maluma, lanzaron hoy su primer sencillo juntos titulado “Medellín”. El 24 de abril se lanzará el videoclip.

Madonna y Maluma estrenaron hoy su primer tema juntos, llamado “Medellín”, el cual en menos de una hora obtuvo más de 200 mil reproducciones en la plataforma de You Tube y promete ser uno de los hits del año.

Sin embargo, el video oficial se estrenará el miércoles 24 de abril, cuando MTV lo lance de manera oficial, con un programa en vivo con la ícono del pop, mismo que se podrá ver en más de 180 países a la vez.

“Abril 17”, había escrito este martes la Reina del Pop en su cuenta de Instagram (con más de 13 millones de seguidores), acompañando la fecha con una foto vestida de novia y abrazando a un Maluma que luce un traje rojo, marcando la cuenta regresiva para el estreno de la esperada canción.

La misma imagen utilizó el artista colombiano para hacer su propio anuncio del esperado acontecimiento en su cuenta personal, donde por lejos triplica en seguidores a su colega, pues tiene más de 40 millones.

Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero Sí, es una REALIDAD. El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada #MEDELLIN”.

“Ven conmigo – Let’s take a trip. Si te llevo para un lugar lejano. Ven conmigo – I’ll be so good for you. Te enamoras, te enamoras, mami. Ven conmigo – Let’s take a trip. Dame de eso que tú estás tomando. Ven conmigo – I’ll be so good for you”, reza el estribillo de la canción.

Puedes escuchar Medellín aquí

Aunque “Medellín” ya puede escucharse en el canal de You Tube de la diva, el esperadísimo clip se verá por primera vez en siete días, el miércoles próximo, en MTV Presents: Madonna Live, un programa que se emitirá en vivo desde Londres y donde la Reina del Pop será entrevistada por el DJ británico Trevor Nelson.

El programa, que durará 30 minutos, podrá seguirse a través de las plataformas y canales digitales de la emisora en casi 200 países. También participarán unos 200 fans. Y Juan Luis Londoño Arias, popularmente conocido como Maluma, se unirá al especial en vivo desde Miami.

 

Fuente: Infobae

Más noticias para leer

Entretenimiento

Wendy Guevara será la invitada especial de Madonna para su tercer concierto próximo a celebrarse en el Palacio de los Deportes de la Ciudad...

Entretenimiento

En una noche que marcó un hito en la escena artística de Miami, Madonna asistió a la primera exposición en Estados Unidos de su...

Entretenimiento

El viernes 22 de marzo, las empresas detrás del evento confirmaron que Madonna, conocida como la Reina del Pop, ofrecerá un concierto en la...

Entretenimiento

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo. El cantante, cuyo nombre...

Anuncios