Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Madrastra de Frida Sofía llama mentirosa a Alejandra Guzmán

Madrastra de Frida Sofía llama mentirosa a Alejandra Guzmán

Madrastra de Frida Sofía llama mentirosa a Alejandra Guzmán.- La mujer salió a defender a la joven y aseguró que no la agredió como lo dijo la intérprete en redes sociales.

Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma dejó en claro Frida Sofía nunca ha sido violenta con su papá y con ella.

Madrastra de Frida Sofía llama mentirosa a Alejandra Guzmán

Madrastra de Frida Sofía llama mentirosa a Alejandra Guzmán

Te puede interesar: Alejandra Guzmán contesta insultos de Frida Sofía con video

A través de redes sociales respaldó a la hija de la Guzmán con un extenso mensaje, en el que señaló que la intérprete de “Yo te esperaba” miente.

 “Después de tantos mensajes, sentimos la necesidad de aclarar que no hemos recibido ningún tipo de agresión física por parte de Frida. Nos causa mucha tristeza ver su dolor, por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia. Entendemos que el perdón es un proceso largo y sólo ella puede saber cuándo llegará ese momento”, puso en sus historias de Instagram.

Además señaló que Frida NO miente: “Respetamos su decisión y entendemos que decida hablar sobre sus experiencias. Esta es su manera de sanar y por nuestra parte, como lo hemos dicho anteriormente, siempre recibirá apoyo”.

Aquí las declaraciones de Alejandra Guzmán:

Finalmente señaló que tanto ella como Pablo Moctezuma mantienen una excelente relación. “Nos sentimos muy orgullosos de verla bien, enfrentando lo que le toca vivir como la mujer valiente que siempre ha sido”.

Horas más tarde, Frida compartió en su cuenta de Instagram una frase que aparentemente fue dirigida a su mamá por sus recientes declaraciones: “La tranquilidad de no tener nada que ocultar no tiene precio”.

Te puede interesar: Frida Sofía niega que Alejandra Guzmán la mantenga: “Que enseñen pruebas”

Con información de: Quién 

Más noticias para leer

Anuncios