Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Madre de Eleazar Gómez asegura que su hijo tuvo motivos para golpear a Tefi Valenzuela

Melissa Sánchez, madre de Eleazar Gómez, se pronunció en contra de su exnuera Tefi Valenzuela, asegurando que jamás la perdonará por enviar a su hijo a la cárcel.

Durante su encuentro con la prensa en un evento realizado en la Ciudad de México, la señora fue cuestionada por la agresión que Eleazar cometió contra la joven, a lo que inmediatamente dijo: “Si la golpeó o no la golpeó sería por algo ¿no?, porque él de la nada no golpea a nadie”.

Posteriormente, Sánchez aseguró que no perdonará a Valenzuela por lo que le hizo al actor. “¡Obviamente!, ni como madre ni como nada, yo no puedo perdonar porque no soy Dios […] le quiero cortar… mejor no digo qué le quiero hacer… Lo dejó pobre (a Eleazar), ¡imagínate!”

De la misma manera, doña Melissa reveló que el artista le tuvo que dar una gran cantidad de dinero a su ex para recuperar su libertad. “Mucho, no te puedo decir cuánto, pero sí fue bastante”.

Por otra parte, la también madre de Zoraida Gómez destacó que Tefi nunca le gustó como novia de su hijo. “El día que la conocí, ¿qué te puedo decir?, no me cayó nada bien… algo traía que no me cayó bien. La vi nada más un rato y con un rato me bastó”.

Antes de retirarse del lugar, Melissa Sánchez subrayó que la joven cantante nunca se enamoró de Eleazar. “No, no, para nada, más bien (lo utilizó)”.

Te puede interesar: Marvel lanza tráiler de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”

Más noticias para leer

Anuncios