La madre del conductor Fernando del Solar, Rosa Lina Servidio, reveló que Ingrid Coronado a impedido que vea a sus nietos, Paolo y Luciano.
Rosa Lina acudió con Anna Ferro, viuda de Fer del Solar, al Senado de la República para recibir un reconocimiento en memoria del presentador, por lo que aprovechó la presencia de los medios de comunicación para pedir que se arregle de la mejor manera los problemas de herencia que dejó su hijo.
“Yo lo único que pido es que se haga justicia, que la verdad salga a la luz, que mis nietos sean felices, y que se haga la voluntad de Fer. La gente abre juicios, pero no conocen a Anna, no conocen a Ingrid, yo las conozco a las dos, y conozco a todos los involucrados”, dijo Rosa Lina
La madre de Fernando sorprendió al revelar que Ingrid no ha permitido que vea a sus nietos, por lo que solo se ha comunicado con ellos por mensajes.
“No pude ver a mis nietos, tengo contacto con ellos por medio de chat, por mensajes, y como le dije al señor, cuando concretamos una cita, que obviamente el niño pide permiso, porque llegamos a buscarlos y resulta que salieron con su mamá, entonces no los hemos podido ver”, contó.
Te podría interesar: Así es la relación actual de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.