Sandra Xóchitl, madre del influencer Fofo Márquez, rompió el silencio durante una entrevista con Adela Micha, donde expresó su arrepentimiento por la educación que le brindó a su hijo, ahora imputado por intento de feminicidio.
La mujer señaló que la muerte del padre de Fofo pudo haber sido un factor determinante en el comportamiento del joven, quien rechazó recibir ayuda psicológica tras la pérdida.
“Rodolfo no quiso ir al tanatólogo, ni a la terapia. Rodrigo y yo sí íbamos desde un principio. Él lo canalizó de otra manera, empezó tres meses antes, lloraba y lloraba, ya había pasado un año y él no había querido asistir a las terapias”, dijo la mujer.
Confesó que las acciones que llevaron a su hijo a ser acusado de intento de feminicidio, tras un altercado vial en el que agredió a una mujer, los tomaron por sorpresa, pues aseguró que nunca antes había actuado de esa manera contra alguien.
La madre también reveló que Fofo Márquez recibe atención psicológica semanalmente, aunque el joven ha manifestado pensamientos de desesperación y deseos de reunirse con su padre fallecido.
“Él también desde el día uno me decía que se iba a ir con su papá. No sé que voy a hacer si lo sentencian, porque no sé que voy a hacer con un hijo que esté encerrado toda su vida y él decía que se quería ir con su papá y yo creo que sería lo mejor porque va a estar 47 años ahí”, dijo la mujer ante las cámaras de televisión.
A pesar de que el influencer se ha declarado inocente, Sandra Xóchitl aseguró que su hijo se encuentra arrepentido y le ha confesado, entre lágrimas, que llegó a sentirse “intocable” por ser una figura pública, algo que ahora comprende no es cierto.
Te podría interesar: Imelda Garza Tuñón denuncia irregularidades tras perder la custodia temporal de su hijo
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 22 de enero, 2025
Esta web usa cookies.