Doña Rosalba Ortiz rompió el silencio sobre las recientes declaraciones de su exyerno Gabriel Soto, quien durante la conferencia de la obra “El precio de la fama”, reveló que la noticia de la falsa paternidad del hijo Marjorie de Sousa, le costó su matrimonio con Geraldine Bazán.
Debido a que los rumores de su posible infidelidad a la finalista de “La casa de los famosos 4”, de Telemundo, se incrementaron a raíz de algunas publicaciones, la señora Ortiz manifestó que para el galán de telenovelas no todo fueron malas noticias, pues denunció a la publicación y obtuvo una fuerte suma de dinero por este proceso legal.
“Él ya les dijo que hay dos o más versiones de los hechos, pero pues él no perdió, él demandó a la revista que le sacó 8 portadas, que sacó bastante dinero él y también la otra, a mi hija no le tocó, ella que era la más perjudicada, a ella no le tocó absolutamente nada, todo se lo llevaron ellos, entonces yo no tengo nada más qué decir que cada quien saca su beneficio, y en este caso pues le tocó a él”, expresó la mamá de la actriz de telenovelas.
Pese a esta situación, Doña Rosalba aseguró que Gabriel siempre será parte de su familia, pues nunca dejará de ser padre de sus dos nietas, Elissa Marie y Alexa Miranda.
“Siempre seremos familia, él siempre va a ser… y espero larga vida para él, para mi hija, a Gabriel lo quiero, él siempre va a tener mi respeto, porque yo sé que yo tengo su respeto y sabe que lo que he dicho es porque las circunstancias nos han llevado a eso, pero finalmente somos una familia y nos vamos a ayudar y proteger”, declaró.
Finalmente, la mamá de Geraldine bromeó sobre sus polémicas declaraciones contra Soto y manifestó: “bueno, es parte del show, él lo sabe, que ya está muy cocido, no sé cómo dijo él… que estaba muy curtido”.
Te puede interesar: Elizabeth Álvarez aclara rumores de embarazo
Esta web usa cookies.