Desde hace semanas el rumor con respecto a que Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron su romance y compromiso matrimonial se ha intensificado, a pesar de que la pareja insiste que continúa junta y sin cancelar sus planes de boda.
Ante este escenario, Rosalba Ortiz, exsuegra del actor, fue cuestionada por la situación que vive el mexicano con la artista rusa, a lo que inmediatamente dijo: “Cada quien su vida”.
Debido a que las preguntas continuaban mientras desfilaba por la alfombra roja de los Premios Metro 2022, la madre de Geraldine Bazán no dudó en enviarle un mensaje a su exyerno.
“A Gabriel [le diría] que tiene una familia, tiene hijas, tiene más de donde cobijarse y nada más”, dijo doña Rosalba recordando a sus nietas Elisa Marie y Alexa Miranda.
Tras estas declaraciones, las dudas con relación a si desea que Soto regrese con su hija no se hicieron esperar, pero Ortiz dejó claro con un contundente “no, no, no”, que se niega a esta posibilidad de reconciliación sentimental entre su hija y su ex.
Regresado al tema de presunta separación entre Gabriel e Irina, sobre las dudas de una nueva oportunidad para ellos, Rosalba dijo: “No sé [si se reconcilien], eso pregúnteles a ellos”.
Respecto a los señalamientos de que Bazán mantiene un romance con Alejandro Nones, la publirrelacionista fue contundente al manifestar que su hija se encuentra soltera y solo se trata de especulaciones. “¿Cuál yerno? ¿Cuál nueva [pareja]? Nada más inventan”, expresó.
Por último Rosalba Ortiz, recalcó que Geraldine Bazán ya dejó atrás lo que vivió con su famoso exmarido y por ahora está concentrada en su vida laboral y maternal.
Te puede interesar: Tom Felton revela ser víctima del alcohol
Esta web usa cookies.