Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Madre le pone a su hija un sensor de seguridad para que no se saliera de la tienda

Una madre hace todo por sus hijos pero también para trabajar, sacrifica muchas cosas, se tiene que organizar para poder generar el sustento dela casa y a la vez atender sus descendencias.

Tal es el caso de una señora que trabaja en una famosa tienda –Coppel- y se vio en la necesidad de  llevarse a su hija al trabajo, puesto que no tenía quién se la cuidara, sin embargo no sólo se las arregló para poder trabajar y estar al pendiente de la  niña,también sacó su creatividad a relucir  e hizo algo que muchos no hubiesen pensado.

La ingeniosa mujer vio la manera de  facilitarse  su trabajo y la vida, por lo que decidió  ponerle un sensor de seguridad en la parte derecha de su sudadera, con el objetivo de estar más al tanto de su hija y si ella se llegara salir, el seguro le avisara, así sería más fácil e inmediato localizarla.

Mi mama trabaja en coppel y se llevo a mi hermana porque no hay quien se la cuide le puso un sensor pa que pite si se sale de la tienda, no domina el mundo porque no quiere jefa JAJAJAJJA😂

Posted by Tony Lau on Saturday, December 22, 2018

Su hermano viralizó la fotografía de la niña con el sensor 

Su hermano fue el encargado de viralizar la imagen,compartiendo la fotografía en Facebook, acompañándola del siguiente mensaje.

Su hermano se encargó de difundir la imagen en Facebook.

“Mi mama trabaja en coppel y se llevo a mi hermana porque no hay quien se la cuide le puso un sensor pa que pite si se sale de la tienda, no domina el mundo porque no quiere jefa JAJAJAJJA”.

La publicación causó miles de risas y de reacciones, quienes comentaban “rayos cómo no se me ocurrió antes”, “Lo verán de risa pero una madre con tal de llevar sustento a casa es capaz de hacer mil cosas, bravo por esta mujer que se las ingenio ante su necesidad”.

 

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios