Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Magaly Chávez, exnovia de Alfredo Adame, señala que él “necesita ayuda psicológica”

Magaly Chávez, exnovia de Alfredo Adame, señala que él "necesita ayuda psicológica"
Magaly Chávez, exnovia de Alfredo Adame, señala que él "necesita ayuda psicológica"

Magaly Chávez, la exnovia de Alfredo Adame, ofreció una entrevista en donde se dijo decepcionada del conductor y explicó las razones por las que terminó con él, con quien mantuvo un noviazgo de pocos meses.

Cuando Alfredo Adame y Magaly Chávez comenzaron su noviazgo, se comenzó a especular que ella solo estaba por interés con el famoso, sin embargo, ella lo desmintió.

“Nunca me he manejado ni corriente ni vulgar ni mucho menos”, fue la respuesta de Magaly Chávez.

Tras todos los problemas que tuvieron antes y después de terminar su relación, Alfredo Adame se disculpó con su novia, las cuales aceptó Magaly.

“No es que yo le tenga rencor, acepto sus disculpas, ojalá y las haga de corazón pero bueno, él solo sabe si lo hace por un bien, si lo hace por él, si lo hace por mí, por toda la gente que ha ofendido porque esa disculpa yo la quería para todas las personas que han pasado por su boca”.

Magaly Chávez, exnovia de Alfredo Adame, señala que él "necesita ayuda psicológica"

Por otra parte, Magaly Chávez dijo que su ex novio es una persona con mucho rencor y odio, por lo que necesita ayuda psicológica.

“Hay algo en él, tiene mucho rencor, tiene mucho odio. Hacía qué, hacía quién no lo sé. Solo sé que él cuando habla no se detiene y cuando no se detiene ofende demasiado y al rato qué va hacer. Soltó una patada, al rato qué va hacer, que me pegue, que esto, no no. Yo cuando vi todo esto dije: ‘No, señorita Magaly, yo creo que usted tiene que poner un alto’”.

Finalmente dijo que quiso ayudar a Alfredo Adame el tiempo que estuvieron juntos, pero no fue posible.

“Yo quería que lo vieran como hace 33 años, cuando era por lo bueno y no por lo malo (…), yo no soy niñera de nadie, como novia yo quería ayudarlo, pero si el señor no quiso agarrar esa ayuda, pues ni modo”.

Te podría interesar: Sam Asghari no verá ningún peso de la fortuna de Britney Spears

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Magaly Chávez, dio a conocer que tras demandar a Alfredo Adame por daño moral, ahora un juez ha dictado que el conductor...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios