Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Magaly Chávez pide a Alfredo Adame que la deje en paz

Magaly Chávez pide a Alfredo Adame que la deje en paz
Magaly Chávez pide a Alfredo Adame que la deje en paz

Magaly Chávez, quien fue novia de Alfredo Adame, le pidió al polémico actor que la deje en paz, pues ya está cansada que de manera constante la este buscando o agrediéndola verbalmente.

Tras finalizar su romance, Alfredo Adame ha hecho varias declaraciones en contra de Magaly, por lo que pidió que ya deje de atacarla.

“Ojalá el señor haya entendido que ya, se acabó el amor, se acabó todo, se acabó el noviazgo, y que Magaly Chávez va por su parte y Alfredo Adame va por la suya”, dijo Magaly Chávez.

Magaly Chávez pide a Alfredo Adame que la deje en paz

Comentó que no solo la ataca de manera privada con mensajes, sino que también le manda notas periodísticas escritas por su equipo en donde habla mal de ella y de sus enemigos.

“Me pone notas que pienso que puede ser su gente porque es una página, la cual nada más habla de (Gustavo Adolfo) Infante, del Rey Grupero, de (Pablo) Mendizabal y de Carlos Trejo, y ahora habla de mí. Entonces, es algo que sí me duele porque deberíamos ser unos buenos exnovios, ¿no?”, reveló Chávez.

Magaly aprovechó para decirle a Alfredo Adame que, contrario a lo que ha dicho en medios, su noviazgo no le dio trabajo, pues desde antes, ella ya se desempeñaba como actriz en diferentes obras de teatro.

“Al señor no le gusta que yo salga adelante. Él me conoció con trabajo, como dice él: ‘Es que yo te di trabajo’, no, eso no es cierto, señor. A mí me conoció con trabajo y sigo sin trabajo”

Magaly Chávez pide a Alfredo Adame que la deje en paz

Magaly Chávez recalcó que se siente agradecida con el reality “¡Soy famoso, sácame de aquí!” ya que ahí vivió con Alfredo Adame y se dio cuenta de lo violento que podía ser, inclusive a pesar de que sabía que siempre había cámaras grabando sus movimientos.

“No lo permitiría (ser agredida físicamente), desde un principio, yo, si viera la primera señal, que eso es lo que muchas mujeres luego vemos y callamos, eso es lo que no debemos hacer. La primera señal es el grito, o sea, ya me gritó y dentro del reality y dije: ‘No más, de aquí saliendo…’, de hecho yo me quería salir antes del reality”, reveló Magaly.

Comentó que ha considerado poner una orden de restricción contra Alfredo Adame, para evitar que el actor propase sus límites.

Te podría interesar: “¿Cuál es la necesidad?”: YosStop revela si mostrará el rostro de su bebé

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Magaly Chávez, dio a conocer que tras demandar a Alfredo Adame por daño moral, ahora un juez ha dictado que el conductor...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios