Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Magda Rodríguez quiere correr al “Burro” Van Rankin de Hoy

Magda Rodríguez quiere correr al “Burro” Van Rankin de Hoy. La noticia la reveló Alex Kaffie en su columna para un diario de circulación nacional.

Muchas polémicas, controversias y tensiones se han vivido durante los últimos meses al interior del programa Hoy, pues este fin de año el contrato de varios de los conductores e integrantes de la emisión terminaba y aún no tenían rumbo fijo hacia dónde dirigirse.

Sin embargo, hace poco esa incógnita terminó para muchos, y se supo que efectivamente, dos de los rostros más conocidos se despedirán este mes de la emisión matutina, el de Yanet García y Mauricio Mancera, quienes ya se comprobó que renunciaron y se van del programa en busca de nuevos proyectos y oportunidades laborares.

Pero ahora ha salido a relucir otro nombre del equipo de conductores de Hoy en la lista de los que posiblemente ya no estén, aunque este caso sería totalmente diferente. El periodista de espectáculos Alex Kaffie así lo reveló en la columna que escribe para diario El Heraldo de México.

Magda Rodríguez quiere correr al “Burro” Van Rankin de Hoy

El “Villano de los espectáculos” publicó en el citado medio que la producción del matutino, encabezada por Magda Rodríguez, estaría buscando despedir a otra de sus principales piezas en el cuadro de conducción de la emisión, que sería ni más ni menos que Jorge “El Burro” Van Ranking.

“Seré breve: al que quieren darle cuello, del programa Hoy, es al que tiene apodo de asno”, escribió el comunicador de espectáculos en su columna dejando a muchos intrigados por saber las razones por las cuales la producción de Hoy ya no lo querría.

Aun así, “El Burro” cuenta con gran antigüedad en la conducción del matutino, pues se desempeña como presentador desde el año 2013 y se ha colocado como uno de los conductores más queridos, además de que se dice también tiene buenas influencias en la televisora.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Uno de los mejores amigos de Luis Miguel, Jorge “Burro” Van Rankin, manifestó su descontento en contra del cantante por no ver a sus...

Entretenimiento

El presentador Jorge “Burro” Van Rankin reveló sus intenciones de contar diversas anécdotas que vivió junto a Luis Miguel durante su juventud. “Lo conocí...

Anuncios