La actriz y cantante Maite Perroni hizo fuertes declaraciones en la revista Rolling Stones México del porqué Dulce María no estuvo presente en el tributo a RBD, por lo que la terminó desmintiendo.
Aunque Dulce María ha tenido que explicar en varias ocasiones el motivo por la cual no estuvo en el tributo a RBD, Ser o Parecer, Maite Perroni confesó que la fecha que eligieron para realizar el evento, 26 de diciembre, era la más indicada, porque no era necesario “esperar a nadie”.
Pues la actriz y cantante reveló que Poncho Herrera y Dulce María no rechazaron el proyecto por un problema de fechas, sino que simplemente no querían subirse al escenario.
“Sí lo era la mejor fecha, porque nunca pensamos en hacer una gira, ni un negocio, solamente teníamos la intención de hacer una presentación. Queríamos compartir esto en un momento de situaciones vulnerables. No podíamos hacer giras, todos estamos en nuestros respectivos proyectos”, confensó Maite Perroni
“Los que estuvimos en el show hubiéramos sido los mismos hoy o mañana, los que no estuvieron fue por decisiones personales y se entiende, hay amor y respeto”, agregó.
Perroni también reveló que la ausencia de Dulce no tenía nada que ver con su embarazo pues dijo que ella simplemente no quiso y ya.
“Poncho está enfocado en su carrera de actor y haciéndolo excelentemente, y Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento, entonces no teníamos que esperar a nadie, porque no iba a suceder diferente”, apuntó.
Te podría interesar: Fernando del Solar promueve la vacuna contra neumonía e influenza