Maite Perroni anunció hace algunas semanas que estaba embarazada y en los próximos meses se convertirá en mamá tras su enlace matrimonial con Andrés Tovar.
La cantante y actriz en febrero estrena la serie Triada, en agosto comienza gira con RBD y tendrá la experiencia más importante de su vida: convertirse en madre de una niña.
“De repente digo: ‘¡wow 2023!’, es abrumador y al mismo tiempo emocionante, porque ha pasado de todo”, confesó Maite en entrevista para la revista Caras México.
La cantante agradeció los retos que se le han presentado en la vida, acompañada de su esposo Andrés, quien no ocultó su felicidad por la noticia de su paternidad. “Siempre quise tener una niña”, expresó el productor a la publicación.
“Definitivamente va a ser una niña muy amada, consentida y muy apapachada. espero y deseo que podamos guiarla de la mejor forma. Para mí, la maternidad siempre había sido una ilusión y un concepto muy romántico de lo que representa dar vida, traer a un ser humano a este planeta y de lo lindo que es poder conectar con ese ser que va a llegar a este mundo y que es consecuencia del amor, de una decisión de familia, de pareja y de vida”.
Finalmente, la artista que se encuentra disfrutando del sold out que ha conseguido RBD con su próxima gira, subrayó la confianza que tiene en su esposo con respecto a su labor como padre: “Andrés es un hombre sumamente protector, muy amoroso y empático… Va a ser un gran papá”.
Te puede interesar: Pharrell Williams será el nuevo director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton