Maite Perroni regresa a las pantallas con nueva serie

Maite Perroni está por regresar a las pantallas con “Herederos por accidente;  una serie en la que, aseguró, “la ambición es más fuerte que el amor”, y en la que una familia mexicana vive con una española con una herencia de por medio.

“Va a ser todo un enredo: son dos familias viviendo sobre el mismo techo entre ideologías, costumbres, hábitos diferentes. Todo se vuelve un caos, y yo estoy en medio de estas dos familias tratando de sobrevivir”, dijo Perroni, quien interpreta a la protagonista, Lupe.

La actriz, está por estrenar la serie de comedia ‘Herederos por accidente’, en la que da vida a Lupe, una mexicana que viaja a España, para lograr sus objetivos académicos y profesionales; pero en su camino se cruza Martín, un español que le cambia la vida.

Maite Perroni regresa a las pantallas con nueva serie

Maite Perroni regresa a las pantallas con nueva serie

“Lu se va a España para estudiar y pagarse la universidad, aunque tiene la posibilidad de quedarse con su familia no lo hace porque decide ser autosuficiente; pero se enamora de Martin, ocurre un accidente y todo cambia, así que las dos familias, la mexicana y la española, deben unirse y comienzan a tener confrontaciones”, dijo Maite.

“Las dos familias comienzan a tener conflicto por la ambición, pero también por el choque cultural, porque son muy diferentes. Mi personaje es el menos cómico, pero a su alrededor hay muchos personajes que son divertidos, como el de Consuelo Duval, es un proyecto de mucho humor conveniente en estos días”, agregó sobre la serie que llegará a Claro video.

Te puede interesar: Lanza Chiquis Rivera una ‘probadita’ de su más reciente producción

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez
Etiquetas: Maite PerroniSerie