Entretenimiento

Maite Perroni rompe el silencio tras rumores de embarazo

En los últimos días surgieron rumores sobre el posible embarazo de Maite Perroni, por lo que la actriz decidió romper el silencio y aclarar si es verdad que será madre.

Perroni fue captada con una sospechosa pancita y usando ropas holgadas, por lo que las especulaciones sobre si está embarazada no se hicieron esperar; sin embargo, la ex RBD aseguró que las versiones son falsas, aunque no descarta formar una familia con el productor.

Maite Perroni habla de su relación tras rumores de embarazo

Maite Perroni rompe el silencio ¿está embarazada?

Tras romper el silencio sobre su posible embarazo, Perroni habló sobre cómo está su relación sentimental con Andrés Tovar, “Desafortunadamente nuestra historia se ha ido llenando de muchas interpretaciones a lo largo del tiempo y nosotros queremos compartir la que sea realmente en el tiempo y en el momento oportuno, y ahorita estamos viviendo otra etapa, y cuando eso suceda vamos a ser los más felices de que llegue ese momento, por supuesto”.

Por otra parte, Andrés Tovar se refirió al proceso legal que entablaron contra una publicación de circulación nacional que los señaló de una presunta infidelidad a la actriz Claudia Martín.

“Ya se cumplió un año de la demanda, sigue en pie esa orden del juez de no poder publicar nada de nosotros o habrán 36 horas de arresto para el dueño de la revista”, aseguró.

Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 08 de agosto 2022

 

Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 9 de agosto, 2022

Aiser Aviles

Editor web en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Aiser Aviles
Etiquetas: Maite Perroni