Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maite Perroni y Andrés Tovar presumen el rostro de su bebé

Maite Perroni y Andrés Tovar presumieron por primera vez el rostro de su bebé Lía, lo que ocasionó que sus seguidores le mandarán mensajes positivos en su nueva etapa como papás.

La familia salió en la portada de la revista Quien, en donde compartieron la primera fotografía pública del rostro de Lía, quien nació en mayo.

Y es que la actriz y cantante se prepara para iniciar su gira de regreso a los escenarios de RBD, sin embargo, decidió ofrecer una charla sobre lo que fue el inicio de su maternidad.

“Nos sentimos muy afortunados, es un regalo del universo, de Dios. Es la misión más grande que tenemos en nuestra vida. Todavía no terminamos de dimensionar el amor tan grande que se puede sentir, es mágico”, expresó la artista

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

Asimismo, reveló que esperaba que su hija naciera por parto natural, pero las circunstancias no se dieron, debido a que nació por cesárea.

Cabe mencionar que la actriz reveló que amamantó por un mes a Lía, debido a que, por el próximo inicio de su gira con Anahí, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckerman, con RBD, en la que tendrá que estar la mayor parte del tiempo fuera de su casa y viajando, llegó a la decisión junto a sus pediatras, que lo mejor era sustituir la leche materna por fórmula.

Te puede interesar: Ricardo O’Farrill asegura que tiene bipolaridad

Más noticias para leer

Anuncios