Majo Aguilar iba tener una parición en el programa matutino Sale el Sol, pero más tarde la cantante no podría asistir debido a complicaciones de salud.
Tras el anuncio el equipo del programa compartió audio de la cantante en donde explicaba que dio positivo a influenza, y es que tras su ausencia Majo lamentó no poder asistir y recalcó que su estado actual no le permitía cumplir con el compromiso de forma responsable.
«Mi gente linda de Sale el Sol, estoy muy molesta. Esto no se puede prevenir, salí positiva a la prueba de influenza. Ya saben cuánto me gusta estar en su programa, pero no es ético presentarme así», expresó con evidente frustración.
La cantante también señaló que se encuentra en casa enfocada en su recuperación y que espera poder reprogramar la entrevista en cuanto se sienta mejor.
«Tengo que descansar y sentirme bien. Les mando un abrazo, espero podamos reagendar. Sería la más feliz. Y de nuevo, una disculpa. Nadie quiere enfermarse», agregó.
Hasta el momento Majo no ha brindado más detalles sobre su salud, aunque continúa activa en redes sociales, promocionando su próximo show en el Teatro Metropólitan.
Cabe mencionar que no es la primera vez que la interprete se ve obligada a cancelar una presentación y es que a finales de marzo suspendió un concierto en Atlatlahucan, Morelos, debido a que dijo que no estaba lista para su presentación.