La cantante Majo Aguilar abordó con distintos medios de comunicación el rumor de una supuesta rivalidad con su prima Ángela, que ha propiciado una presunta mala relación con su tío Pepe; sin embargo, una declaración, volvió a colocarla al centro de la polémica.
Luego de confesar que, en caso de casarse, ella sí invitaría a toda su familia, sus palabras adquirieron un sentido controversial debido a que Ángela Aguilar excluyó a varios integrantes de su linaje durante su boda civil con el cantante Christian Nodal, entre ellos, Majo.
Y a pesar de que en muchas ocasiones prefiere hacer caso omiso a los comentarios sobre esta polémica, en esta ocasión Majo empleó su cuenta de Instagram para colocar un extenso video en el que aclara que de ahora en adelante se limitara para hablar de sus consanguíneos, sobre todo porque todo lo sacan de contexto.
“Entiendo que es un juego a la industria y tal, pero hay un punto donde es un juego y hay un punto donde ya esto está saliendo de control, o quizás se salió de control desde hace tiempo y yo no lo había visto, pero ya fue demasiado, donde es una cosa terrible, como todo el tiempo me quieren estar contrapunteando con Ángela, con mi tío Pepe, inventándose cosas”, expresó la intérprete.
“No sé por qué jalo tanto esto de, entre los chismes me refiero, ese tema de que si estoy enojada, que si me hicieron, que si no me hicieron. A mí nadie me ha hecho nada. Y a ver ¿qué pasó?, que me preguntaron en una entrevista en el aeropuerto, que, si yo invitaría a Ángela y a mi familia a mi boda, si en algún momento me iba a casar, y yo dije que ‘sí’, y las notas son: “Majo lanza fuerte indirecta, ella sí invitaría a su familia””, agregó.
Visiblemente incómoda, la joven solicitó: “Por favor, ¡ya paren con todo esto!, de verdad es horrible, es muy desgastante. Si para mí es desgastante, no me gusta hablar por los demás, pero no me quiero ni imaginar lo que ha sido para… No, es más, no voy a hablar por nadie, pero lo que es y lo que representa tanto hate y tanta cosa fea”.
Posteriormente, la prima política de Nodal señaló: “Y en esa misma entrevista me preguntaron, que está horrible lo que les voy a decir, me preguntaron sobre el cuerpo de mi prima. Me preguntaron si mi prima, es más no le voy a decir, pero me preguntaron sobre si mi prima usaba ciertos trucos o no, en su cuerpo, y yo me reí, porque cuando me parece algo absurdo me río. Pero después de estar pensando dije: ‘no me tendría por qué había reído’, cuando a mí me parece algo absurdo me río, y digo ‘por favor’, y eso fue lo que dije: ‘¿por qué me preguntan eso?, ¿cómo me preguntan eso?’, pero no está chistoso, no está chistoso”.
Reflexionado sobre las notas que se han publicado al respecto de sus supuestas diferencias con Pepe y Ángela, la intérprete de “No voy a llorar” recalcó:
“Y que me hizo como despertar y como estar sacudida y así, que de verdad es fuertísimo, como todo el tiempo nos quieren estar contrapunteando. Todo el tiempo mi tío Pepe es un malo, todo el tiempo Ángela es una desgraciada. Momento, yo no soy hija de mi tío Pepe, la que es hija de mi tío Pepe es Ángela. No es que mi tío no me dé el apoyo, no es que mi tío no, y yo ya he hecho un video sobre eso al respecto, que, en su momento, cuando yo estaba haciendo mi carrera de rock y de música y de todo, mi tío me prestó su estudio, estaba ahí al pendiente. En fin”.
Y subrayó: “entonces el tema es, que yo ya no voy a decir nada lo que es malo de mi familia, porque de verdad todos me lo sacan de contexto, y está muy feo. Les digo esta cosa que han hecho de un beat muy fuerte, donde yo no había hablado mucho al respecto, si tengo un video y lo tengo en mi Instagram, donde digo toda la historia en orden cronológico de cómo estoy yo con mi familia, y lo pueden ver en mi Instagram, y que yo estoy bien y que no tengo temas”.
Incluso negó que estas posibles diferencias le hayan cerrado las puertas con el patriarca de la dinastía Aguilar. “Pero es impresionante, si hago una gira con Alex, de repente hay notas de: “Como no tengo apoyo de su tío Pepe”. ¿De qué están hablando? Soy una mujer a la que acabo de cumplir 30 años. Que estoy haciendo mi carrera. Que estoy haciendo mis cosas. No me tiene que llevar mi tío Pepe de la mano a todas partes”.
“Y pues sí, estoy bastante cansada, porque todo, todo, todo, todo me lo sacan de contexto, como eso de lo de la boda, y tengo que estar cuidándome todo el tiempo mis palabras. Y a ver, no me malinterpreten, si se me acercan en el aeropuerto, yo voy a ser igual de buena onda que he sido siempre, pero creo que he sido demasiado permisiva ya en las cosas que permito que me pregunten y que les contesto”, añadió.
De esta manera, la compositora mexicana destacó: “Y yo, mi lema es puro amor, y tengo que ser congruente con lo que digo que soy, y no está padre ya tanta comparación. Y como les digo, toda esta cosa que se han inventado, y cuando digo se han inventado, cada quien sabe a quién me refiero. No son todos los fans, ni son todos los medios, pero todo lo que se han inventado de, esto que han alimentado este beat horroroso de odio, de muchísimo odio, está horrible, y yo no pienso participar en eso”.
Finalmente, Majo expresó: “Y por favor, si tengan las cosas muy claras. Tengo yo haciendo mi carrera desde hace muchísimo tiempo, y gracias a Dios y al público me va muy bien, y me va muy bien cuando digo que me va muy bien, es que tengo una gira muy linda, donde cada show está lleno de fans preciosos, y eso está increíble. Entonces no voy a hacer mi carrera, ni voy a hacer nada, con tanto chisme y con tanta cosa”.