viernes, 20 de febrero de 2026 Síguenos

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Majo Aguilar vence a Ángela Aguilar en Premio Lo Nuestro 2026

Majo Aguilar y Ángela Aguilar competían en los premios lo nuestro 2026 en dos categorías, pero la hija de Pepe Aguilar perdió frente a su prima, por lo que las comparaciones entre ambas incrementaron.

Majo Aguilar obtuvo dos galardones en el “Premio Lo Nuestro 2026” uno de ellos tras vencer a Ángela Aguilar en la categoría Mejor Combinación Femenina y Artista, triunfo que obtuvo junto a Yuridia por el sencillo “Brujería”.

Cabe mencionar que la cantante venció a agrupaciones femeninas como el de Ha*Ash & Thalía, Emilia, Tini & Nicki Nicole y el dueto entre Yuri & Ángela Aguilar, las cuales eran las favoritas de la noche.

No obstante, el premio más importante para la cantante fue el de Artista Femenina del Año, en el que compitió con Aida Cuevas, Ana Bárbara, Angela Leiva, Camila Fernández, Carolina Ross, Chiquis, Lupita Infante, Yuridia y su prima, Ángela Aguilar.

El evento se llenó de expectativas pues muchos pensaron que Ángela Aguilar, Christian Nodal y Cazzu podrían reencontrarse, pero ninguno de los famosos asistió.

Sin embargo, las comparaciones entre primas lejos de disiparse estas aumentaron, pues muchos aseguran que esto confirma que Majo es mejor que Ángela.

Más noticias

Publicidad