Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Mal comportamiento! Juan Osorio explota contra Pablo Montero

La serie El último Rey la cual no está autorizada para hablar sobre el fallecido Vicente Fernández sigue dando de qué hablar pues recientemente Juan Osorio explotó con Pablo Montero.

Juan Osorio, productor de la serie, habló sobre el comportamiento de Montero con el staff y el resto del elenco, y es que el actor al parecer tiene una adicción al alcohol.

Osorio dijo al programa De Primera Mano que durante las grabaciones de la serie, Pablo Montero comenzó a creerse el papel de Vicente Fernández que interpretaba.

“No, si el problema fue que ya perdimos a Pablo Montero y ahora cómo le quitamos el Vicente Fernández. Eso pasa con el artista, de repente el personaje lo posesiona”.

Y es que Confirmó que Montero no se presentó al último día de grabaciones de la serie, dejando a todo el equipo plantado, razón por la que no ha hablado con él.

“Sí me molestó, me pareció una falta de profesionalismo y al día de hoy no he cruzado palabra con él porque creo que tiene que venir a mi oficina, presentarse personalmente y ofrecer una disculpa a la falta que tuvo”.

Osorio dijo que no le gustaría trabajar con el actor, por lo que reconoció que Montero tiene una “enfermedad”, haciendo referencia al alcoholismo.

“Pablo es una persona que cuando le gana la enfermedad es muy difícil”.

Te puede interesar: Kevin Spacey intenta desestimar demanda

Más noticias para leer

Anuncios