Connect with us

Entretenimiento

Maléfica aplastó el trono al Joker… ¡153 millones en todo el mundo!

Maléfica aplastó el trono al Joker... ¡153 millones en todo el mundo!

Maléfica aplastó el trono del Joker… ¡153 millones en todo el mundo!.- En tan solo un fin de semana, Maléfica aplastó el trono del Joker.

La cifra fue de 36 millones recaudados en Estados Unidos y Canadá; y en el resto del mundo 117 millones más; lo que sumó un total de 153 millones de dólares; esto tan solo en su primer fin de semana de estreno en las salas de cine.

Maléfica aplastó el trono al Joker... ¡153 millones en todo el mundo!

Maléfica aplastó el trono al Joker… ¡153 millones en todo el mundo!

Aunque el filme fue la segunda parte de Maléfica, la primera cinta proyectada en 2014, obtuvo 70 millones de dólares en una zona más específica; es decir, a nivel regional en Norteamérica.

Por otra parte, se dice que Maléfica aplastó el trono del Joker, pues éste se encontraba liderando el primer lugar en taquillas de cine; sin embargo, Guasón ha recaudado 29.2 millones y más de 247 millones de dólares en Norteamérica, pero estas cifras son a 3 semanas, lo que implica que Maléfica podría generar más de lo que ahora tiene en apenas 4 días.

De acuerdo a lo que se comenta de los estrenos más taquilleros; el primer lugar lo ocupa Maléfica, el segundo el Joker y en la tercera posición se encuentra Zombieland: Double Tap, de Columbia Pictures, que sumó 26,7 millones. Fue una de las comedias más esperadas y 10 años después de proyectarse la original, sale a las pantallas.

Maléfica; la dueña del mal, es protagonizada por Angelina Jolie. Su interpretación fue anunciada desde hace algunos meses, lo que cautivó a miles de fanáticos para mirar el filme maquiavélico.

Trailer oficial

Fuente: Tribuna.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment

Para la cuarentena por coronavirus: dónde descargar libros, series y películas gratis

Estilo y Vida

Amber Heard vuelve a retar a Instagram con el pecho d3snudo

Entretenimiento

Gomita enseñó todo el plástico en leggins transparentes… ¡La DESTROZAN!

Entretenimiento

Filtran fotografía de Leo Messi y Antonella Rocuzzo de su adolescencia

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect