Connect with us

Entretenimiento

Maluma abandona Instagram tras fuertes críticas

Durante su estancia en México esta última semana, para ofrecer algunas presentaciones de su gira “11:11 World Tour”, el cantante colombiano Maluma ha sido blanco de críticas por compartir un video junto a un león, por lo que decidió cerrar su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Maluma just met Baby Malamia 🙂 #MalamiaBJWT @maluma

Una publicación compartida por Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el

El pasado sábado, Maluma visitó un centro de protección y rehabilitación de felinos, e hizo un video acariciando a un cachorro de león. Apenas unos minutos después, algunos seguidores empezaron a cuestionarlo. El cantante no lo soportó y respondió notablemente molesto.

Maluma responde a sus detractores

A través de sus stories en Instagram, el cantante colombiano compartió un video, notablemente molesto, aclarando que ni el cachorro era su mascota ni lo había separado de su familia.

Además, dijo que el león fue rescatado y que el video fue tomado durante una visita al santuario mexicano “The Black Jaguar-White Tiger Foundation”, dirigido por Eduardo Serlo.

“Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con ‘Mala Mía’ (nombre del cachorro). No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado”, dijo Maluma antes de cerrar su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que Maluma colabora con la mencionada fundación desde hace un tiempo y en su honor, varios cachorros llevan los nombres de sus canciones.

Cierra su cuenta de Instagram

La indignación de Maluma ante los comentarios que recibió lo llevó a eliminar su cuenta de Instagram, no sin antes recomendarle a las personas que, en lugar de criticar sus acciones, alimenten a los perritos de la calle o salven animales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llovieron críticas a Maluma por sacarse una foto con un cachorro de león😱 . . . La instantánea, subida a su cuenta de Instagram, desató la ira de sus seguidores, que le han ordenado que devuelva a la cría a su hábitat🔥 . . . #Activafm951 #SienteLaMusica #Maluma #Polémica #León

Una publicación compartida por Activa FM 95.1 (@activafm951) el

Escrito por

Cinéfilo y melómano por igual apasionado de las noticias del espectáculo y en tendencia

Click to comment

“Críticas a López-Gatell con afán político-electoral”: AMLO

México

Natti Natasha levantó pasiones con video y fotografía en cueros

Entretenimiento

Acusan a Maluma y Pipe Bueno de violar a una modelo en Cancún

Entretenimiento

Belinda comparte mini concierto en redes sociales

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect