El cantante de música urbana Maluma salió en defensa del sencillo +57, en el que comparte créditos con sus colegas Karol G, J Balvin, Feid, Ryan Castro, Blessd, Dfzm y Ovy On The Drums, a pesar de la ola de críticas que ha recibido.
Sin entrar en la polémica que ha provocado la letra de este tema, el intérprete de “Felices los 4” confesó en entrevista para el programa Ventaneando que se siente orgulloso por formar parte de la melodía que, desde su perspectiva, representa a su tierra natal.
“Yo me siento feliz de ser parte de este proyecto, que yo creo que es un proyecto cultural, que representa a mi país, y representa como la unión de nuestro género en Colombia, así que me parece muy chimba la verdad”, externó el oriundo de Medellín.
Y hablando de música, el artista conocido como “Maluma Baby” reveló que uno de sus sueños más grandes es ver salir a luz el dueto que en su momento grabó con Enrique Iglesias.
“Teníamos una canción que se llama ‘Me quema’ y yo le insistí mucho a él, le decía ‘Enrique saquemos el tema’, y luego él se decidió en no salir con la canción porque quizás tenía otros proyectos o cualquier otra cosa”, contó el también compositor.
Debido a que recientemente se encontraron en un evento en Europa, Maluma contó que nuevamente pensó en que este tema debería estrenarse.
“Yo siempre que lo veo como que pienso en la canción y decía ‘ese es un palo, la canción debería salir sin importar los años que hayan pasado’”, manifestó.
Previo a estas declaraciones, el reguetonero se dijo feliz de haber debutado como padre de una niña hace 8 meses, y no dudó en ocultar que la paternidad le ha cambiado la vida por completo.
“Estoy muy emocionado porque me están pasando muchas cosas como al mismo tiempo, en lo personal, en lo laboral, pero como mi papá me decía muchas veces que ‘los niños traen el pan debajo del brazo’, y me decía que ‘después de París la vida me iba a cambiar muchísimo’, y eso es lo que me está pasando, París vino con mucha luz a mi vida y me ha dado solo cosas bonitas y positivas”, expresó.