Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maluma anda en el hospital publica en Instagram

Maluma, baby anda en el hospital anunció en su publicación de Instagram.

 

El cantante colombiano puso una foto en la que se encuentras en el hospital donde aparece en quirófano a punto de intervenirlo, se muestra alegre y divertido.

 

Tal vez te interese:  Se filtra impresiontante foto del “pack” de Maluma

 

 

“Siempre andamos positivos”, puso como mensaje el colombiano en la descripción de la foto que ya suma más del millón de corazones.

 

 

En la cuenta de Instagram de la revista colombiana Vea retomó la imagen del cantante y explicó que fuentes revelaron los motivos de su hospitalización.

 

“Tranquilos nos contaron que se sometió a cirugía de rodilla por rotura de ligamentos que llevaba aplazando hace un año debido a los compromisos de trabajo. El artista se recuperará y en febrero regresará a los escenarios”, informó la publicación.

 

Famosos cantantes como Noel Schajris, Diplo, Pipe bueno y Chyno Miranda le mandaron mensajes de apoyo y de pronta recuperación a Maluma.

 

También la novia del cantante, la modelo Natalia Barulich le dejó mensaje de aliento a su novio con quien apenas antier celebraba su cumpleaños.

 

 

Habrá que esperar su recuperación para verlo de vuelta en los escenarios musicales, así que estén tranquilos fans del cantante colombiano.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo. El cantante, cuyo nombre...

Entretenimiento

Maluma presentó su nuevo sencillo titulado “Bling Bling”, junto con el joven artista mexicano Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada. El nuevo lanzamiento...

Entretenimiento

Maluma fue viral en las redes sociales por un video en donde se ve cómo le da un manotazo a uno de sus fans...

Entretenimiento

Maluma sigue disfrutando de una de las mejores etapas en su vida personal, pues a escasos días de sorprender a sus seguidores al anunciar...

Anuncios