El día de ayer el cantante colombiano, Maluma,en compañía de su novia Natalia Barulich, le dio una gran sorpresa a su sobrino de 9 años Romeo Arias, y a los asistentes que se encontraban en la galería de arte, ubicada en Miami.
Su sobrino quien tiene vocación para el lienzo y el pincel, expuso algunos de los dibujos donde ha plasmado su pasión y gusto por este arte.
Maluma mientras observaba los dibujos de su sobrino que se expusieron en “ Dirty Rabbit» aseguró que lo más importante es la familia.
Cabe mencionar que el cantante le había prometido a su sobrino que asistiría, por lo que Romero Arias estaba muy emocionado por la visita. El cantante colombiano convivió con sus abuelos y sus tíos.
En estas fechas las calles del sur de Florida presencian la llegada de coleccionistas, galeristas y amantes del arte que asisten a Art Basel y otras ferias artísticas.
Maluma aprovechó el momento para hacer una invitación
Los lentes de las cámaras estaban en los ojos del cantante , quien aseguró estar feliz por todo lo que ha logrado en este 2018, entre ellas, su primer Grammy latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal pop Contemporáneo por su álbum “ F.A.M.E. ”.
En medio del evento, Maluma externó una invitación a los asistentes a que sigan escuchando su música, adelantando que está preparando cosas nuevas junto a otros grandes artistas.
“Voy a seguir trabajando de aquí hasta que acabe el año, no puedo tomarme un respiro porque la música no para”,añadió Maluma.