Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maluma asiste a una galería de arte para apoyar a su sobrino

El día de ayer el cantante colombiano, Maluma,en compañía de su novia Natalia Barulich,  le dio una gran sorpresa a su sobrino de 9 años  Romeo Arias, y a los asistentes que se encontraban en la galería de arte, ubicada en Miami.

Su sobrino quien tiene vocación para el lienzo y el pincel, expuso algunos de los dibujos donde ha plasmado su pasión y gusto por este arte.

Maluma  mientras observaba los dibujos de su sobrino que se expusieron en “ Dirty Rabbit” aseguró que lo más importante es la familia.

Maluma  está preparando cosas nuevas junto a otros grandes artistas.

Maluma está preparando cosas nuevas junto a otros grandes artistas.

Cabe mencionar que el cantante le había prometido a su sobrino que asistiría, por lo que Romero Arias estaba muy emocionado por la visita. El cantante colombiano convivió con sus abuelos y sus tíos.

En estas fechas las calles del sur de Florida presencian la llegada de coleccionistas, galeristas y amantes del arte que asisten a Art Basel y otras ferias artísticas.

Maluma aprovechó el momento para hacer una invitación 

Los lentes de las cámaras estaban en los ojos del cantante , quien aseguró estar feliz por todo lo que ha logrado en este 2018, entre ellas, su primer Grammy latino en la categoría de  Mejor Álbum  Vocal pop Contemporáneo por su álbum “ F.A.M.E. ”.

En medio del evento, Maluma  externó una invitación a los asistentes a que sigan escuchando su música, adelantando que está preparando cosas nuevas junto a otros grandes artistas.

“Voy a seguir trabajando de aquí hasta que acabe el año, no puedo tomarme un respiro porque la música no para”,añadió Maluma.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo. El cantante, cuyo nombre...

Entretenimiento

Maluma presentó su nuevo sencillo titulado “Bling Bling”, junto con el joven artista mexicano Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada. El nuevo lanzamiento...

Anuncios