Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maluma confiesa que todo lo que tiene es gracias a Vicente Fernández

Maluma confesó durante la presentación de su más reciente disco “The Love & Sex Tape”que todo lo que tiene es gracias a Vicente Fernández.

Maluma aprovechó la presentación para ratificar su admiración por Vicente Fernández, pues aseguró que desde pequeño escuchaba a su ídolo.

Y es que recordó que desde pequeño escuchaba tanto al “Charro de Huentitán” como a su hijo, Alejandro Fernández, y aseguró que gran parte de lo que es ahora, se lo debe al intérprete de “Estos celos”, así como a la cultura de México.

“Tengo la oportunidad y el honor de ser amigo de la familia Fernández, y tuve la oportunidad de cantar en Guadalajara, en el rancho, en la Arena de Vicente y soy lo que soy gracias a Vicente y a la cultura mexicana, lo he escuchado desde que soy un niño, inclusive venía en el coche escuchando canciones de Vicente y Alejandro, es de mi música favorita”, confesó el colombiano.

Sin embargo, Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del artista, lamentó no haber podido colaborar con don “Chente”.  “Lo quiero muchísimo, que en paz descanse, lo único que me faltó fue hacer una canción con él, siempre lo dije y siempre hablé de eso”.

Te puede interesar: Romina Marcos defiende a Niurka tras brujería de Laura Bozzo

Más noticias para leer

Anuncios