Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maluma “Evolución extraordinaria” en los Latin American Music Awards


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El cantante colombiano Maluma recibirá el premio “Evolución Extraordinaria” durante los próximos Latin American Music Awards (Latin AMAs), así lo informaron los organizadores en un comunicado.

El intérprete de “Mala Mía” recibirá el reconocimiento que se otorga a un artista joven que refleja “cambio, crecimiento, velocidad y éxito”, en su carrera en poco tiempo, durante la ceremonia a realizarse el próximo 25 de octubre en el Dolby Theatre en Hollywood, California.

Maluma en el Latin Billboard

Versátil en el pop latino, urbano y trap, el colombiano ha logrado ubicar 25 canciones en la lista Billboard Hot Latin Songs, y en la actualidad se encuentra en su gira F.A.M.E.

El tema con su participación en “Chantaje” (2016) de Shakira pasó 11 semanas no consecutivas en la cima de la lista. Su tercera colaboración con Shakira, “Clandestino” se encuentra presentemente en el top 10.

Desde el 2015, Maluma ha ubicado 24 canciones en la lista Billboard Latin Airplay, nueve de las cuales llegaron al primer lugar, entre ellas: “Borro cassette” (2015), “El perdedor” presentando a Yandel (2016), “Vente pa’ ca” de Ricky Martin (2016), “Felices los 4” (2017), y “Corazón” con Nego do Borel (2018), entre otras.

Su segundo álbum “Pretty boy dirty boy” debutó en primer lugar de la lista Billboard Top Latin Albums en 2015 y su más reciente álbum “F.A.M.E.” debutó en el sitio número uno en junio de este año y en la actualidad se encuentra en puesto cinco de la lista Billboard Top Latin Albums.

Maluma, tiene cuatro nominaciones para estos premios y además cantará durante la ceremonia.

En cuanto a las redes sociales, el cantante tiene 17.5 millones de suscriptores en YouTube, 35.5 millones en Instagram, 5.6 millones en Facebook y 5.6 millones en Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MALUMA BABYYYYY!! ⭐️

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo. El cantante, cuyo nombre...

Entretenimiento

Maluma presentó su nuevo sencillo titulado “Bling Bling”, junto con el joven artista mexicano Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada. El nuevo lanzamiento...

Entretenimiento

Maluma fue viral en las redes sociales por un video en donde se ve cómo le da un manotazo a uno de sus fans...

Entretenimiento

Maluma sigue disfrutando de una de las mejores etapas en su vida personal, pues a escasos días de sorprender a sus seguidores al anunciar...

Anuncios