Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maluma feamente ignorado en la alfombra del Met Gala

Maluma feamente ignorado en la alfombra del Met Gala
Maluma feamente ignorado en la alfombra del Met Gala

El cantante Maluma tuvo un solitario y bochornoso pasar por la alfombra rosa del MET Gala 2019 tras ser ignorado por los medios, y los usuarios no pudieron dejar pasar la oportunidad de burlarse en las redes sociales.

La MET Gala 2019 se celebró anoche en el Museo Metropolitano de Arte de New York, Estados Unidos. Uno de los artistas más esperados en la celebración era Maluma, o al menos eso creyeron él y sus fanáticos, pues tuvo un ignorado paso por la alfombra rosa del reconocido evento.

Maluma pasó sin gloria, pero con un poco de penita por la alfombra roja de la MET Gala 2019, pues los usuarios de Instagram y otras redes sociales han hecho mofa de su entrada.

Maluma, ignorado en la alfombra del MET Gala 2019

En el siguiente vídeo se puede ver claramente como el colombiano ingresa con su llamativo vestuario dorado y un reluciente corte de cabello (según inspirados en la piña), sin embargo nadie le hace caso, incluso el cantante voltea hacia distintos lados para ver si alguien desea fotografiarlo y al no obtener éxito opta por seguir de largo.

https://twitter.com/LaManaMX/status/1125580603477385222

Los usuarios de Instagram, Twitter y Facebook aprovecharon para enviar dolorosos mensajes a Maluma por este bochornoso momento: “Pégate con alguien que conozcas”, “Hasta me cuesta trabajo reírme de la pena ajena”, “Qué incómodo”, “Igual que Thalia, no saben ni cómo se llama”.

“No lo creo, lo ignoran como a Thalia“, “¿Creía que todos enloquecerían como lo hacen sus cuatro babys?”, “¡¿Pero cómo? fue solo sin Madonna!, ¿Quién va saber quién es él sino fue con Madge?”, “Lo único que él quiere es figurar, ser la reina del avispero”.

De inmediato el video se volvió viral en las redes sociales, además de una fotografía en donde posan varias celebridades, como Bella Hadid, Gwen Stefanin y Katy Perry, el regguetonero aparece tapado por Perry.

https://twitter.com/heroinenigma/status/1125581649662627840

Maluma inició su carrera como cantante en el 2010 y solo un año después se hizo famoso en su país, sin embargo, su ‘boom’ en toda América Latina tuvo que esperar al 2012, con su álbum “Magia“. El colombiano fue nominado a “Mejor Artista Nuevo” en los Grammy Latino.

El segundo álbum de estudio de Maluma fue lanzado en el 2015 bajo el nombre: “Pretty Boy, Dirty Boy“. La producción tuvo un gran recibimiento con los temas ‘Borró Cassette’, ‘El Perdedor’ y ‘Sin Contrato’.

Fuente: La República

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo. El cantante, cuyo nombre...

Entretenimiento

Maluma presentó su nuevo sencillo titulado “Bling Bling”, junto con el joven artista mexicano Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada. El nuevo lanzamiento...

Entretenimiento

Maluma fue viral en las redes sociales por un video en donde se ve cómo le da un manotazo a uno de sus fans...

Entretenimiento

Maluma sigue disfrutando de una de las mejores etapas en su vida personal, pues a escasos días de sorprender a sus seguidores al anunciar...

Anuncios