Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maluma le propone matrimonio a Jennifer López

Maluma sigue cosechando éxitos en el medio artístico, pues además de su trayectoria como cantante de género urbano y tener gran impacto en las redes sociales, ahora se encuentra en plena promoción del proyecto con el que debutará en la pantalla grande.

Sin embargo, el colombiano impactó a sus seguidores al publicar un inesperado videoclip en el que se atrevió a dar el gran paso de proponerle matrimonio a Jennifer López, a pesar de que la artista tiene un romance con Ben Affleck.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

“Le propuse matrimonio a JLo y miren lo que respondió. #MarryMe”, escribió Maluma en el divertido clip, donde como era de esperarse, la actriz y cantante terminó negándose a tal petición.

Las imágenes han provocado todo tipo de reacciones entre sus fanáticos, pues corresponden a la promoción de lo que será la cinta “Marry Me”, que se estrenará durante la segunda semana de febrero.

Previo a esta publicación, el oriundo de Medellín ya había manifestado su felicidad de poder explorar otra faceta en su carrera y trabajar en el séptimo arte.

“Aún no lo puedo creer que mi primera vez actuando en una película sea al lado de JLo y de Owewn Wilson. Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador. Gracias”, escribió Maluma en esa ocasión.

Te puede interesar: Precios de locura por boletos del Super Bowl 2022

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo. El cantante, cuyo nombre...

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Entretenimiento

Maluma presentó su nuevo sencillo titulado “Bling Bling”, junto con el joven artista mexicano Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada. El nuevo lanzamiento...

Entretenimiento

Jennifer Lopez ha dado a conocer su retorno a la escena musical con el próximo lanzamiento de su álbum titulado “This Is Me… Now”,...

Anuncios