Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maluma muestra sus enormes atributos

Maluma muestra sus enormes atributos
Maluma muestra sus enormes atributos

Maluma muestra sus enormes atributos. El reconocido cantante de origen colombiano, protagonizó en una nueva campaña de reconocida marca, dejando ver sus abdominales y un poco más; sorprendió a todos sus seguidores, con tan impresionantes fotos.

El reguetonero deleitó a todos sus fans con su escultural cuerpo, sus enormes atributos; dejando a muchos con la boca abierta.

El comercial que realizó la marca Calvin Klein; en donde varios artistas reconocidos fueron partícipes de ello, así como Kendall Jenner y Justin Bieber.

Maluma resultó ser el único latino que participó en tal comercial, esto conmovió a sus seguidores; fue realizado por Bardia Zeinali.

El cantante se muestra en el video, con solo en ropa interior color negro y un pantalón blanco junto con una camisa sin mangas del mismo color.

Muy orgulloso de su participación, Maluma compartió en su cuenta de Instagram el video de la misma campaña.

A tan solo unas horas de su publicación, el vídeo ya cuenta con más de un millón de reproducciones por parte de sus seguidores.

Te puede interesar: Britney Spears sufre accidente; comparte vídeo

Es una oda a la expresión propia, cada conjunto captura el talento en su propio mundo exagerado, con elementos despojados y crudos que son inherentes a la marca y llevan a casa la narrativa lidia con ello”, expresó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo. El cantante, cuyo nombre...

Entretenimiento

Maluma presentó su nuevo sencillo titulado “Bling Bling”, junto con el joven artista mexicano Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada. El nuevo lanzamiento...

Entretenimiento

Maluma fue viral en las redes sociales por un video en donde se ve cómo le da un manotazo a uno de sus fans...

Entretenimiento

Maluma sigue disfrutando de una de las mejores etapas en su vida personal, pues a escasos días de sorprender a sus seguidores al anunciar...

Anuncios