Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maluma P. Luche destrona a Federica con excéntrico vestuario

Maluma P. Luche destrona a Federica con excéntrico vestuario
Maluma P. Luche destrona a Federica con excéntrico vestuario

Maluma P. Luche destrona a Federica con excéntrico vestuario. El colombiano fue comparado con el personaje de la Familia P. Luche, interpretado por Consuelo Duval.

El cantante colombiano Maluma comenzó el 2020 presumiendo sus vacaciones en la nieve y con un extravagante atuendo por el cual lo compararon con Federica P Luche, personaje interpretado por Consuelo Duval en la exitosísima serie cómica mexicana, “La Familia P. Luche”. El intérprete de “Felices los cuatro” sorprendió con un afelpado outfit para comenzar calientito el 2020, pero al parecer no a todos les gustó.

Sí, el también intérprete de “11:11” recibió críticas, una vez más, por su outfit que muchos catalogaron de estrafalario. Y es que el colombiano posó con unas botas rojas de piel de serpiente, un pantalón negro de cuero brillante y un abrigo afelpado rojo que a sus seguidores les pareció salido de la serie cómica creada por Eugenio Derbez.

https://www.instagram.com/p/B5WR2pZBahX/

Maluma P. Luche destrona a Federica con excéntrico vestuario

“Federica Peluche entrando al 2020 en pieles. Siempre diva, empoderada, porque donde pisa una leona, ninguna gata borrará su huella”,” Mujeronaaaa”, “Manda diosa al 2020 para recibir imágenes de nuestra diva máxima Maluma”, “Don Camerino dueño de media ciudad P. Luche”, “Más mujer que nunca”, “Triunfadora, ganadora, Federica P. Luche, entrando a una nueva década con toda la actitud y el look más potente de la historia moderna”, “Diva Divine Queen”, “Jajajaja me imagino en su reunión familiar con ese disfraz jajaja qué chistoso”, “La tía Maluma strikes again”, “Potraaa”, “Bien diva como siempre”, “Que loba! Feliz año comadre”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al intérprete. No obstante, también muchos de sus fans aplaudieron su vestimenta.

View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Maluma siempre se ha caracterizado por dar de qué hablar con sus atrevidos y arriesgados estilismos, que incluyen prendas extravagantes, como en este caso, que causan controversia entre sus fans y sus ‘haters’, y claro, entre la opinión pública.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo. El cantante, cuyo nombre...

Entretenimiento

Maluma presentó su nuevo sencillo titulado “Bling Bling”, junto con el joven artista mexicano Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada. El nuevo lanzamiento...

Entretenimiento

Maluma fue viral en las redes sociales por un video en donde se ve cómo le da un manotazo a uno de sus fans...

Entretenimiento

Maluma sigue disfrutando de una de las mejores etapas en su vida personal, pues a escasos días de sorprender a sus seguidores al anunciar...

Anuncios